Abogado de familia en Móstoles y Madrid

Si busca un Abogado de familia en Móstoles y Madrid, Gregorio García Royuela se encargará de ayudarle con todos los tramites necesarios. Nuestra larga experiencia en resolver diferentes conflictos familiares, nos avala para que nuestros clientes hayan depositado su confianza en nosotros. Le ofrecemos asesoramiento legal ante cualquier tipo de: separaciones, divorcios, parejas de hecho o custodia de menores. Sabemos como actuar ante estos casos de conflictos familiares y somos conscientes de que deben tratarse con la atención que se merece.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado porque cada caso es diferente y debe ser estudiado para poder conseguir el mejor resultado posible. Nosotros le asesoramos para lograr encontrar la solución más eficaz.

Puede contactar con nosotros para cualquier consulta:

En caso de separación o divorcio, o en situación de parejas de hecho con hijos menores en común la petición de separación, divorcio o medidas paterno filiales es una cuestión que se puede abordar de urgencia mediante la reclamación judicial de unas medidas urgentes o provisionales anteriores a la demanda principal de separación o divorcio . Una vez fijadas las medidas urgentes que afecten a alimentos de los menores , guarda y custodia y patria potestad, las partes tendrán un plazo de 30 días para instar el procedimiento principal , pues de lo contrario aquellas medidas provisionales quedarán sin efecto. Cosa distinta es si, las medidas urgentes o provisionales se interponen con la demanda principal de separación o divorcio en cuyo caso, y, desde el punto de vista de este despacho , no suelen ser lo rápido que uno quisiera al señalarse con más retraso.

Si desea consultar su mejor solución pida cita en el telf. 609 250828 .



Somos especialistas en las áreas de derecho mercantil, derecho penal, tribunal de cuentas y Abogado de familia en Móstoles y Madrid.

Prestamos nuestros servicios en toda la zona del partido judicial de Móstoles y Madrid. Le atenderemos mediante vía telefónica o de forma presencial, con cita previa. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a todos nuestros clientes la atención que necesita en cada caso. Si busca un Abogado de familia en Móstoles y Madrid, Gregorio García Royuela le atenderá con el trato más profesional y le ofrecerá la solución más eficaz.

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos para cualquiera que sea su consulta: