Abogado penalista en Móstoles y Madrid

Si busca un abogado penalista en Móstoles, Gregorio García Royuela pone a su disposición su gran experiencia. Numerosos clientes han depositado su confianza en nosotros para defenderles ante diversos temas legales. Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Madrid. Nuestro trato con el cliente se hace de forma personalizada, para ajustarnos a cada caso y asesorarle con la mejor solución posible.

Sabemos que en estos casos nuestros clientes se acercan a nosotros en busca de profesionales que sepan ayudarles y buscar una solución adecuada ante el desarrollo de un proceso judicial. Por ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en los tribunales penales. Puede contactar con nosotros y le atenderemos encantados:

En nuestra amplia trayectoria nos hemos ocupado de diferentes casos, lo que nos ha hecho especializarnos en las diferentes áreas del derecho. Como abogado situado en Móstoles, nuestra actividad se centra en el partido judicial en el que se encuentran: Majadahonda, Boadilla del Monte, Quijorna, Villaviciosa De Odón y Móstoles.

Prestamos nuestros servicios a particulares y empresas, así como a sindicatos y otras asociaciones. Dentro de todo tipo de temas penales, nos ocupamos de casos de: lesiones y agresiones, accidentes de tráfico, violencia de género y otros tipos de delitos.

Si busca un Abogado penalista en Móstoles y Madrid, contacte con nosotros y le asesoraremos: