Abogado mercantilista en Móstoles y Madrid

Gregorio García Royuela le ofrece un servicio especializado como Abogado mercantilista en Móstoles y Madrid. Nuestra amplia lista de clientes, demuestra la dilatada experiencia en el sector. Dentro del área mercantil nos ponemos a su disposición para solucionar cualquier tema relacionado con: concurso de acreedores, concurso de personas físicas, disolución y liquidación de sociedades, juicio cambiario, reclamación de impagados, cheques, pagarés.

Sabemos que cada caso es diferente, por lo que nos ocupamos de atenderle y estudiar su problema para ajustarnos a las exigencias que requiere cada proceso. Somos especialistas en casos asuntos mercantiles en los que se solicita la presencia de un abogado.

Puede contactar con nosotros para cualquier consulta:

El derecho mercantil se encarga de regular el conjunto de normas que engloba todas las actividades vinculadas con el comercio y sus relaciones jurídicas. Nosotros nos encargamos de asesorarle en los diferentes trámites y gestiones de su empresa. Existen numerosos términos legales que son necesarios tratar a la hora de crear una empresa. También prestamos nuestros servicios para solucionar posibles conflictos que puedan surgir en el desarrollo de la actividad empresarial.

Si busca un Abogado mercantilista en Móstoles y Madrid, no dude en contactar con Gregorio García Royuela. Le atenderemos con la mayor brevedad posible, involucrándonos en su caso para conseguir un resultado eficiente.

Puede hacernos cualquier consulta o solicitar cita contactando con nosotros.